Considero a Kathryn Bigelow una excelente directora, ha hecho tres películas que considero geniales: Point Break, K-19, y The Hurt Locker. Pero esta vez prepara algo más interesante que lo anterior.

Aún no se sabe el nombre de la cinta, pero sabemos que tratará acerca de un grupo de operaciones encubiertas del ejercito gringo y de la operación que llevó a la supuesta captura y muerte de Osama Bin Laden.

Lo importante de esta cinta no es que sea pro-yanqui, es el fabuloso elenco que se empieza a reportar desde Variety: Jason Clarke, Joel Edgerton, Idris Elba, Rooney Mara, Jennifer Ehle, Guy Pearce, Tom Hardy y Nina Arianda. Lo cual nos dejará con una película muy buena de guerra.

Si vieron Zona de Miedo, o The Hurt Locker, sabrán que Kathryn Bigelow tiene un talento increíble para narrar historias de guerra. Simplemente se le da, yo creo que lo aprendió de su ex-esposo James Cameron… o tal vez fue al revés… Jamás lo sabremos.

Se prentende que esta película de Bin Laden se estrene el 19 de Diciembre del 2012. Más les vale que se apuren a filmar!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Considero a Kathryn Bigelow una excelente directora, ha hecho tres películas que considero geniales: Point Break, K-19, y The Hurt Locker. Pero esta vez prepara algo más interesante que lo anterior. Aún no se sabe el nombr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here