Joel Edgerton es de esos actores que reconoces de inmediato a pesar de que no sale en muchas películas. Lo hemos visto en El Gran Gatsby y La Noche Más Oscura por si no lo recuerdan 😛

Ahora sabemos que cambiará de giro y le entrará al negocio de la dirección cinematográfica. Su primer debut como director será la cinta Weirdo.

¿De qué trata Weirdo?

La historia es sobre un tipo que es obligado a enfrentarse al pasado cuando regresa en la forma de un viejo amigo de la escuela, pero él continuamente le miente sobre el pasado y eso lo acecha de una muy mala manera.

También dicen que Weirdo es un filme pequeño y contenido en el que habrá solo unas seis locaciones con seis personaje. Ya hay gente interesada en financiarla pero el éxito de esto se deberá al elenco que puedan conseguir.

Edgerton también actuará en la película, pero bajo un personaje de soporte. Es decir, algo así como Drew Barrymore cuando dirige. Tiene un papel pequeño.

Edgerton escribió el guion y en parte también fungirá como productor, así es que podemos decir que será un ejercito de un solo hombre. Ya veremos que tal le va.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Joel Edgerton es de esos actores que reconoces de inmediato a pesar de que no sale en muchas películas. Lo hemos visto en El Gran Gatsby y La Noche Más Oscura por si no lo recuerdan Ahora sabemos que cambiará de giro y le …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here