Categorías
Noticias

La Próxima Película de Martin Scorsese es Silence!

Martin Scorsese ya tiene su próximo proyecto cinematográfico y será Silence, una película bastante ambiciosa que tiene bastante tiempo queriendo realizar.

Martin Scorsese lleva bastante tiempo tratando de realizar la adaptación de Silence a la pantalla grande. Ahora sabemos que esta será su próxima película y que Paramount la distribuirá.

Recientemente Scorsese ha tenido una racha indudable de hits, así que ya era tiempo de que hiciera algo que lleva planeando por tanto tiempo. Silence es una novela histórica que escribió Shusaku Endo y trata de…

¿De qué trata Silence?

Esta es una novela de historia ficticia en la cual un misionero Jesuita es enviado al Japón del siglo XVII, quien soportó la persecución en el tiempo de los Kakure Kirishitan, los Cristianos Escondidos, que siguió a la derrota de la rebelión Shimabara.

La historia está escrita en la forma de una carta hecha por el personaje principal, el tema de un dios silencioso que acompaña a un creyente en la adversidad fue altamente influenciada por la experiencia católica de Endo con respecto a la discriminación religiosa en Japón, el racismo en Francia y una tuberculosis que lo debilitó.

De hecho se considera a Silence como la obra maestra de Shusaku Endo, así que valdrá la pena verla cuando se estrene. De momento el elenco está conformado por Andrew Garfield, Adam Driver, Ken Watanabe, y Liam Neeson.

Silence se estrenará en cines en Noviembre del 2015, justo para entrar a los Oscares de 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «La Próxima Película de Martin Scorsese es Silence!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Martin Scorsese lleva bastante tiempo tratando de realizar la adaptación de Silence a la pantalla grande. Ahora sabemos que esta será su próxima película y que Paramount la distribuirá. Recientemente Scorsese ha tenido u…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.