Categorías
Noticias

La Próxima Película de Terry Gilliam Será The Man Who Killed Don Quixote

Terry Gilliam está más que decidido a terminar el proyecto que no pudo concluir y que será su próxima película: The Man Who Killed Don Quixote.

Tiene años que The Man Who Killed Don Quixote comenzó a hacer olas. Es una película que prácticamente no se ha concretado por causas bien distintas, pero ahora Terry Gilliam se ha decidido a realizarla.

El director comentó lo siguiente acerca de esto (Vía CS):

Trataré de hacer Don Quixote de nuevo. Creo que esta es la séptima vez. La afortunada séptima tal vez. Veremos si sucede. Esta es como mi posición default, ir a esa película. De hecho quiero hacerla y terminar con eso. Sacarlo de mi vida.

Esta película comenzó su producción en el 2000, hace ya trece años. Jean Rochefort era el Quijote y Johnny Depp Sancho Panza. Lo increíble es que si se filmaron partes de la cinta, pero el problema fue que muchos hechos insólitos se dieron y nunca se terminó el proyecto.

Ahora Gilliam está bien decidido a finiquitar el asunto y presentarnos su visión de uno de los personajes más emblemáticos del mundo: Don Quijote de la Mancha.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «La Próxima Película de Terry Gilliam Será The Man Who Killed Don Quixote»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Tiene años que The Man Who Killed Don Quixote comenzó a hacer olas. Es una película que prácticamente no se ha concretado por causas bien distintas, pero ahora Terry Gilliam se ha decidido a realizarla. El director coment…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.