A mi me gustó 300. Tiene un poco de todo (tal vez demasiada camara lenta) y es de esas peliculas que puedes ver varias veces sin que te canse.

Así que cuando Warner Bros anunció que habría secuela, no es que me haya puesto a dar de brincos de alegría, pero si me gustó la noticia.

Pero como todos recordamos, 300 fue dirigida por Zack “Slo Mo” Snyder. Quien en estos momentos está prácticamente casado con la producción del nuevo filme de Superman.

En fin, la secuela la comenzó a escribir Frank Miller, y tenia hasta hace unos días el nombre de “Xerxes“. Esto ya no será así como lo confirma MTV en una entrevista con Mark Canton el productor de la cinta.

Como dato adicional, quien escribe el guion de la película “que ya no será llamada Xerxes” es el mismísimo Zack Snyder.

En palabras de Frank Miller, uhm… seguiré llamandola Xerxes en lo que le ponen nombre… Xerxes será una historia más complicada, que abarcara un lapso de 10 años, al contrario de 300 que abarco solo 3 días. La pelicula arrancará con la batalla de Marathon… y según se dice terminará en una batalla tan épica que medio mundo estará combatiendo en pantalla.

En fin, esperemos que lo más pronto posible podamos ver está película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here