Categorías
Noticias

La Secuela de Bettlejuice da Nuevas Señales de Vida

Aunque no hay todavía una confirmación oficial, puede que esto solo sea cuestión de tiempo para ser realidad.

Y es que actualmente Tim Burton se encuentra trabajando con Michael Keaton (protagonista en la famosa película de Bettlejuice). Ademas, por lo que reporta Deadline, Warner Bros esta prestando mas interés últimamente dado que pondrá a Mike Vukadinovich (Rememory) a trabajar en la re-escritura del guion.

La ultima postura del director de filmes oscuros y fantásticos fue dada en el 2016 cuando comento que tanto Keaton como Winona Ryder estaban animados por hacer una secuela de este ya clásico de culto. Sin embargo, como no se tenia nada concretado en ese momento, Burton solo dijo oficialmente que Bettlejuice 2 llegaría solo en “las circunstancias idóneas”.

Todo esto de hacer una segunda parte comenzó cuando Seth Grahame-Smith trabajo con Tim Burton en la producción de Dark Shadows. Este le sugirió la idea de hacer una nueva historia por lo que echaría manos a la obra con su bendición. Sin embargo, las cosas no llegaron a nada por falta de tiempo e interés del estudio.

Solo es cuestión de tiempo que sea una realidad, ya que ademas de la re-escritura del guion que hizo Grahame-Smith, esta el hecho de que la producción estará llevada por KatzSmith Productions, casa productora de este cineasta.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.