Categorías
Noticias

La Secuela de Karate Kid ya Tiene Director

Aunque nadie lo pueda creer, habrá Karate Kid 2 y de hecho ya han conseguido a un director para que realice el trabajo.

Karate Kid fue una película genial y fantástica… La original obviamente. El remake fue innecesario y en realidad no me llamó mucho la atención, sobre todo porque Jaden Smith no es un gran actor.

Se ha confirmado que Breck Eisner, mejor conocido por El Día del Apocalipsis (The Crazies), será el director de esta secuela. ¿Cómo es que aceptó participar? Es una de esas preguntas filosóficas que tal vez nunca tengan respuesta.

Jackie Chan y Jaden Smith estarán de regreso y aún no se sabe de que tratará esta segunda parte. Lo que es obvio es que si querían hacer algo en China, sería quemar dos veces el mismo cartucho porque eso ya sucedió tanto en la original como en el remake. Igual y regresan a EUA o alguna cosa así.

En realidad lo mejor sería que se abstuvieran de realizar Karate Kid 2 y que todo lo donaran a una campaña en kickstarter, o a una institución de beneficencia… Pero Jalibud es Jalibud. No hay fecha para que inicie la producción o para que se estrene.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «La Secuela de Karate Kid ya Tiene Director»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Karate Kid fue una película genial y fantástica… La original obviamente. El remake fue innecesario y en realidad no me llamó mucho la atención, sobre todo porque Jaden Smith no es un gran actor. Se ha confirmado que Bre…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.