Marvel Studios se encuentra realizando el segundo reboot de el Hombre Araña y le ha puesto a su película Spider-Man: Homecoming. Tiene por protagonista a Tom Holland y sabemos que también estará apareciendo brevemente Robert Downey Jr.

Recientemente se ha confirmado que Michael Chernus, conocido por su trabajo en Orange is the New Black, se estará uniendo a la producción como un villano secundario. Él interpretará a The Tinkerer, quien es básicamente un genio y puede construir tecnología con lo que encuentre… McGyver pero en el universo Marvel. Seguramente estará asociado de alguna u otra manera a Vulture, villano principal interpretado por Michael Keaton, quien necesita un traje muy especial para poder sobrevivir.

Por cierto, también ha surgido este vistazo cercano a los web-shooters de Spider-Man:

Poco a poco se acerca el día en el cual veremos a esta nueva encarnación del personaje, ahora con lanzadores de telarañas tecnológicos. El 7 de Julio del 2017 se estrena en cines Spider-Man: Homecoming.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Marvel Studios se encuentra realizando el segundo reboot de el Hombre Araña y le ha puesto a su película Spider-Man: Homecoming. Tiene por protagonista a Tom Holland y sabemos que también estará apareciendo brevemente Rob…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here