Hay mucho que decir sobre Los Avengers: La Era de Ultron así que comenzaré con lo principal… Igual y puede considerarse un tipo de spoiler, pero a estas alturas del partido si estás leyendo esto eres fan de enterarte antes que nadie de lo que acontece en el Universo Marvel.

Chris Evans habló sobre el villano de la cinta, el famoso Ultron y dijo esto (vía EW):

Muchas veces, cuando Ultron comienza a hablar, es hermoso. Son cosas realmente inteligentes. Él está allá afuera haciendo las cosas que quiere hacer porque está enfadado con X, Y, y Z. Probablemente podrías sentarte con Ultron y tener una conversación realmente inteligente. Podría sorprenderte con su visión.

Lo interesante del asunto es que Ultron busca la paz mundial de una forma bastante extrema y que a algunos les podría parecer cabal: exterminando a la raza humana. Esto es parte del diálogo que fue revelado:

Se que son ‘buenas’ personas, se que buscan hacer el bien… Pero no lo han pensado a profundidad. Sólo hay un camino para la paz… Su exterminio.

Ese Ultron no se anda con jaladas… Chris Hemsworth describió así al personaje:

No es la versión buena que podría haber salido del intelecto y la personalidad de Stark… es el hijo malo.

La onda está así, Tony Stark está muy atareado o algo similar y crea a un ser inteligente para que llene sus zapatos mientras se toma un tiempo libre… De allí nace Ultron y posiblemente sea la peor idea que se le haya ocurrido jamás a Stark.

Con respecto a Vision, el otro personaje nuevo de la saga que será interpretado por Paul Bettany, se sabe que tendrá una relación sumamente estrecha con J.A.R.V.I.S. que de hecho es también Paul Bettany. Whedon confirmó que eso no es accidental y al respecto Robert Downey Jr. dijo lo siguiente:

Las cosas sólo ocurren arbitrariamente en el universo Marvel de Kevin Feige por error, y creo que él tal vez ha cometido dos errores que realmente no estuvieron en las películas. Fueron más como easter eggs al comienzo. Cosas sobre las que no tenía mucho que decidir pero que hoy si podría.

Después Downey Jr. elaboró más esto último:

Si, no creo que Kevin dejará suceder eso. Nuevamente, es como si piensas en las cinco maneras diferentes en las que Vision podría hacerse, está es definitivamente la más interesante de las cinco. Estuve recorriendo otros escenarios y los he visto progresar con los borradores. Fue realmente bueno, desde el principio.

Espero… Realmente ESPERO que no sea lo que estoy pensando y que Vision comience siendo bueno y termine convirtiéndose en Ultron… Sería 100% predecible. Igual y lo mejor sería que Vision terminará destruyendo a Ultron o algo así.

Finalmente Kevin Feige habló sobre el dúo de hermanos, Quicksilver y la Bruja Escarlata:

Están en el equipo de Ultron, lo cual hace que las cosas sean realmente difíciles para los Avengers porque de repente están tratando con poderes a los que no están acostumbrados. Con la primera cinta, todo mundo tenía el poder de pegarle a alguien. y Ahora tienen a una mujer que se puede meter dentro de tu cabeza y mover objetos, y un chico que puede moverse más rápido que nada, y un robot que se puede auto replicar y que está loco. Así que de repente, es más oscuro, extraño, y duro el mundo en el que viven.

Whedon añadió al respecto que el par le guarda un tremendo resentimiento a los Avengers, aunque obviamente no mencionó más… Es casi secreto.

Aaron Taylor-Johnson que interpreta a Quicksilver dijo esto sobre sus personajes:

De cierta manera son gitanos. Son rumanos. Son como una especie de viajeros… Hay muchas luchas. Él se enoja fácil. Se agita. Es impaciente. Pero es super protector. Son como el yin y el yang en ese sentido de gemelos. En su poder, él es físico y ella psicológico. Mi personaje está en la línea de ataque, pero puede ser muy emocional. Ves esta hermosa ternura entre ellos.

Elizabeth Olsen dijo esto al respecto (es Scarlet Witch):

La razón por la que ella es tan especial es porque tiene una gran cantidad de conocimiento que no puede aprender a controlar. Nadie le enseñó como controlarla adecuadamente. Así que le gana. No es que esté loca, es sólo que está muy estimulada. Y puede conectarse a este mundo y a mundos paralelos al mismo tiempo, y tiempos paralelos.

Espero que no salgan con el cliché de que todo se va al diablo y llega la Bruja Escarlata a arreglarlo todo cambiando el tiempo…

El 30 de Abril del 2015 descubriremos esto y más en Los Avengers: La Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay mucho que decir sobre Los Avengers: La Era de Ultron así que comenzaré con lo principal… Igual y puede considerarse un tipo de spoiler, pero a estas alturas del partido si estás leyendo esto eres fan de enterarte ant…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here