Sigo insistiendo en que fue una mala idea que Drácula: La Historia Jamás Contada fuera la película elegida para iniciar el Monstruoverso de Universal… No tiene la fuerza suficiente. Hoy sabemos gracias a Donna Langley, cabeza del estudio, que los filmes no serán de terror.
Esto lo dijo cuando hubo una mesa redonda y la información la recopiló THR de lo cual destaca esto:
No tenemos ningún cabo en nuestra biblioteca de filmes. Pero lo que si tenemos es un increíble legado e historia con los personajes de los monstruos. Hemos intentado por años hacer películas de monstruos – de hecho sin éxito. Así que tomamos un buen vistazo a ello y nos establecimos con una idea, la cual es sacarlos del género de terror, ponerlos en un género más de acción-aventura y ponerlos en el tiempo presente, llevando a estos personajes tan ricos y complejos al día de hoy y reimaignarlos y re-presentarlos a las audiencias contemporáneas.
Algo me dice que este barco no va a flotar… No es que sea una mala idea, pero es el hecho de querer subirse al tren de los «Universos Compartidos.» Hay que aceptar que no son Marvel y no tienen el empuje necesario… Necesitan tener una película que primero sea un hit y después discutir esto, sino, son puras maromas mentales. De momento podemos esperar una nueva cinta de La Momia en 2016 y otra del Hombre Lobo para 2017.