Las Secuelas de Los Juegos del Hambre no Serán un Fraude

Pues, con eso de que ya estamos próximos a ver uno de los eventos más esperados del año, es decir, el estreno de Los Juegos del Hambre, la productora de la cinta ha hablado acerca de las secuelas.

Pero primero y antes que nada, lo que tenemos confirmado es que Simon Beaufoy estará adaptando En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre, y en caso de que la cinta se realice Gary Ross regresará a dirigir al elenco (que no murió de manera violenta en la primera cinta).

Nina Jacobson, quien fue la encargada de traer a esta realidad Los Juegos del Hambre, ha hecho un comentario muy interesante al respecto de las posibles secuelas de la ya famosa cinta, los cuales, no sobra decirlo, están basados en la famosa trilogía de Suzanne Collins, y bueno… todo este choro es porque cómo ambas son amigas Jacobson dijo lo siguiente cuando le preguntaron por la tercera parte:

La tercera parte? Ni siquiera, honestamente, hemos comenzado a resolverla. Hay mucho material en ese libro. Al final, es una conversación con Suzanne y Lionsgate. Estoy muy comprometida con Suzanne. Ella me confió sus libros y jamás haré algo para romper esa confianza.

Eso traducido a nuestra lengua romance significa que hará lo posible por ser lo más fiel a los libros. Un compromiso bastante serio, pues siempre en el cine se tienen que cambiar algunas cosas. Pero me da confianza en que sabrán hacer unos buenos libros.

Lo que no confirmó son los rumores que hay sobre la tercera parte… porque se dice que partiran el último libro en dos películas, estilo Crepúsculo o Harry Potter… ya veremos pronto.

Recuerden, Los Juegos del Hambre comienzan el 23 de Marzo… que la suerte siempre siempre esté de su lado… o algo así va el lema…

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.