El próximo año Michael Bay estará llevando a las pantallas de cine junto con Jonathan Liebesman a Las Tortugas Ninja en fantástico 3D.

Hoy les tenemos unas cuantas imágenes desde el set que nos muestran a Megan Fox y a Alan Ritchson, Abril O’Neal y Rafael respectivamente. Échenles un vistazo acá abajo (Robadas directamente de SuperHeroHype):

alan ritchson megan fox tortugas ninja

alan ritchson megan fox tortugas ninja

alan ritchson megan fox tortugas ninja

Es interesante esto, en primer lugar Megan Fox se ve muy bien. El traje que está usando Ritchson para capturar el movimiento es muy bueno, tiene muchísimos puntos de captura y sobre todo en su cara se ve que capturarán sus expresiones faciales. Esas dos antenas con bolas blancas al final son los ojos que tendrá el personaje generado por computadora.

Se ve que si le metieron mucha imaginación a esta nueva película de Las Tortugas Ninja. Los detalles de la trama aún no se revelan pero próximamente los darán a conocer.

El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo en México a Las Tortugas Ninja!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año Michael Bay estará llevando a las pantallas de cine junto con Jonathan Liebesman a Las Tortugas Ninja en fantástico 3D. Hoy les tenemos unas cuantas imágenes desde el set que nos muestran a Megan Fox y a A……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here