Michael Bay, quien será el encargado de traer de nuevo al mundo del cine a Las Tortugas Ninja, ha hablado sobre el origen extraterrestre de estas.

Y se armó la gorda… porque a los fans no les gustó que cambiaran el origen de estos seres tan queridos por generaciones… pero comencemos con el comentario que lo empezó todo, por parte de Michael Xplosiones Bay:

Cuando vean esta película, los chicos creerán, algún día, que estas tortugas de hecho existen cuando terminemos con esta película. Estas tortugas son de una raza alienigena y serán fuertes, divertidas y completamente encantadoras.

El motivo de encabronamiento por parte de los fans es que las Tortugas Ninja en inglés son Teenage Mutant Ninja Turtles, es decir las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. O sea… son mutantes… no extraterrestres… Cómo hicieron mucho alboroto por esto Michael Bay contestó:

Los Fans necesitan darse un respiro y relajarse. No han leído el guion. Nuestro equipo está trabajando de manera cercana con uno de los creadores originales de Las Tortugas Ninja para que ayude a expandir y dar una historia más compleja. Relajense, estamos incluyendo todo lo que hizo que se convirtieran en fan en primer lugar. Sólo construimos un mundo más rico.

En pocas palabras… mando a todos a callar. Esta nueva cinta de Las Tortugas Ninja tiene una fecha de estreno preparada para la Navidad del 2013, así que tienen poco más de un año para poner al tiro la historia y que no salgan con alguna tontería… y muchas explosiones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay, quien será el encargado de traer de nuevo al mundo del cine a Las Tortugas Ninja, ha hablado sobre el origen extraterrestre de estas. Y se armó la gorda… porque a los fans no les gustó que cambiaran el orige……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here