La Gran Aventura Lego era un éxito anunciado desde que se lanzó el primer trailer. Para continuar la marcha se anunció que habría una segunda parte muy pronto… Pero al parecer no será tan pronto porque se estima que estará antes la película de Lego Ninjago.

El motivo para que se comience a trabajar tan rápido en Ninjago es que Warner Brothers solo tiene los derechos para realizar una película más con la marca. Lo que se espera es que haciendo esta cinta se afiancen las relaciones y puedan hacer muchos más proyectos.

Esto lo reporta THR. Nunca he visto el programa de TV de Ninjago, pero no puede estar tan malo si tiene Ninjas.

Phil Lord y Chris Miller estarían fungiendo como productores de esta película, así que son excelentes noticias, gracias a ellos La Gran Aventura Lego fue tan mágica. Dan y Kevin Hageman escribirán el guion y dirigirá Charlie Bean.

Sé que Ninjago trata sobre el primer Maestro de Spinjitzu quien creó el mundo usando las cuatro armas doradas: la espada de fuego, los nunchucks del rayo, la guadaña de los terremotos y los shurikens del hielo.

Suena bien… Ya veremos para cuando se confirma la fecha de estreno (en teoría tendría que ser para 2015).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Gran Aventura Lego era un éxito anunciado desde que se lanzó el primer trailer. Para continuar la marcha se anunció que habría una segunda parte muy pronto… Pero al parecer no será tan pronto porque se estima que es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here