Leonardo DiCaprio tiene ganas de vivir de la manera Rusa. Una nueva película llamada Raspútin lo tendrá como protagonista de la misma.
Raspútin fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. Fue su consejero y demás, aunque gracias a el se dio el término de el monje loco.
Según wikipedia:
En su lugar de origen pretendía darse una apariencia de Jesucristo y tenía fama de sanador mediante el rezo, razón por la cual y gracias a una amiga de la zarina llamada Anna Výrubova, en 1905 fue llamado al palacio de los zares para cortar una hemorragia de su hijo único Alexis Nikolaevich de Rusia, que padecía de hemofilia. El zarevich efectivamente mejoró —algunos investigadores sostienen que fue mediante hipnosis— y la familia Romanov, especialmente la zarina Alejandra, cayó bajo la influencia de este controvertido personaje.
Sus enemigos trataron de matarlo por todos los medios que se les ocurría: envenenarlo, dispararle, acuchillarlo… Pero finalmente murió de hipotermia.
Jason Hall es quien está escribiendo el guion de la cinta y se basará en los aspectos desconocidos de este personaje, como por ejemplo sus viajes por Europa y sobre su hermano gemelo que murió mucho antes que el… Será algo interesante ver a DiCaprio en este papel.
Aún no hay fecha para que comience la producción -la cual encabezará Leonardo DiCaprio- pero posiblemente sea después de que el actor regrese de su descanso del mundo del cine. Sigan conectados para saber más.
1 comentario