Categorías
Noticias

Lily Collins tambien sera Blancanieves

Bueno, como bien ya sabemos todos pronto veremos dos versiones de Blancanieves, una de la mano de Universal y que llevara el título de “Snow White and the Huntsman” y donde veremos a Kirsten Stewart como Blancanieves.

La otra viene de parte de Relativity Media con el título de “The Brothers Grimm: Snow White” y será dirigida por Tarsem Singh, quien ente momento está terminando Immortals, y además podremos ver aquí a Julia Roberts como la Reina malvada y a Armie Hammer (The social Network) como el príncipe.

Pues bien ayer el director y el estudio nos anunciaron que Lily Collins es la elegida para interpretar a Blancanieves en este movie, y ojo con esta chica que si bien hasta el momento solo lleva una película, The Blind Side, este mismo año la veremos en Abduction junto a Taylor Lauutner y en Priest.

Además de que en este momento está en la producción de Romeo y Julieta, donde será Julieta y Logan Lerman (Percy Jackson) será Romeo, y por si eso no fuera poco, esta chica ya tiene otros dos proyectos en pre-produccion para el 2012, así que hay que estar atentos con ella.

Por último, no sé que piensen ustedes pero aquí se va a dar un duelo por ver quién es la mejor Blancanieves, Lily Collins o Kirsten Stewart, y para mí en este momento yo le veo mejor futuro a Lily, aunque estoy seguro que Dave dira todo lo contrario  y ¿Ustedes?

Por cierto “The Brothers Grimm: Snow White” se estrenara el 29 de Junio de 2012.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.