No soy muy fan del estilo de dirección de Rob Zombie… todo lo quiere hacer muy «rasposo» por así llamarle. Recuerdo su remake de Halloween y no estuvo muy bueno.
Esta vez Rob Zombie trae bajo el brazo una película titulada Lords of Salem.
¿De que trata Lords of Salem?
Heidi, una chica rubia y rockera, la hace de locutora en una estación de radio local, y junto con los dos Hermans (Whitey y Munster) forma parte del «Big H Radio Team.»
Una misteriosa caja conteniendo una grabación en vinil le llega a Heidi, un regalo de los Lords. Ella supone que es una banda de rock en una misión para esparcir su palabra. Mientras Heidi y Whitey tocan el disco de los Lords, este comienza a tocarse al revés, y Heidi experimente un flashback a trumas pasados.
Después, Whitey escucha la grabación de los Lords, llamandolos los Lords of Salem, y para su sorpresa, el disco toca de manera normal y es un gran hit entre los radio-escuchas.
La llegada de otra caja de madera de los Lords les da al Big H Radio Team boletos gratis, posters y discos para ser los anfitriones de una tocada en Salem. Pronto Heidi y sus cohortes están lejos del espectáculo de rock que esperaban. Los originales Lords of Salem regresan y quieren Sangre.
Aquí pueden ver el poster gracias a Shock ‘till You Drop:
Suena innovador. Igual y con esta película Rob Zombie convence a toda la audiencia de que es un director de genero que sabe lo que hace.
1 comentario