Categorías
Noticias

Lords of Salem de Rob Zombie

No soy muy fan del estilo de dirección de Rob Zombie… todo lo quiere hacer muy “rasposo” por así llamarle. Recuerdo su remake de Halloween y no estuvo muy bueno.

Esta vez Rob Zombie trae bajo el brazo una película titulada Lords of Salem.

¿De que trata Lords of Salem?

Heidi, una chica rubia y rockera, la hace de locutora en una estación de radio local, y junto con los dos Hermans (Whitey y Munster) forma parte del “Big H Radio Team.”

Una misteriosa caja conteniendo una grabación en vinil le llega a Heidi, un regalo de los Lords. Ella supone que es una banda de rock en una misión para esparcir su palabra. Mientras Heidi y Whitey tocan el disco de los Lords, este comienza a tocarse al revés, y Heidi experimente un flashback a trumas pasados.

Después, Whitey escucha la grabación de los Lords, llamandolos los Lords of Salem, y para su sorpresa, el disco toca de manera normal y es un gran hit entre los radio-escuchas.

La llegada de otra caja de madera de los Lords les da al Big H Radio Team boletos gratis, posters y discos para ser los anfitriones de una tocada en Salem. Pronto Heidi y sus cohortes están lejos del espectáculo de rock que esperaban. Los originales Lords of Salem regresan y quieren Sangre.

Aquí pueden ver el poster gracias a Shock ’till You Drop:

lords of salem rob zombie poster

Suena innovador. Igual y con esta película Rob Zombie convence a toda la audiencia de que es un director de genero que sabe lo que hace.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Lords of Salem de Rob Zombie»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No soy muy fan del estilo de dirección de Rob Zombie… todo lo quiere hacer muy “rasposo” por así llamarle. Recuerdo su remake de Halloween y no estuvo muy bueno. Esta vez Rob Zombie trae bajo el brazo una película ti……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.