Para todos los que andaban preocupados porque no sabían que aliens saldrían en la película de Hombres de Negro 3, no se preocupen más… aquí los tenemos.

Rick Baker es quien se encargó de todo el rollo del maquillaje para los aliens y es quien sale en las imágenes a continuación, que déjenme decirles… están muy bien (vía Stark Industries), denle clic para agrandar:

aliens hombres negro 3

jemaine clement hombres negro 3

alien naranja hombres negro 3

alien extraño hombres negro 3

alien motociclista hombres negro 3

Entonces… Josh Brolin interpretará a un K más joven, Will Smith que es el agente J viaja al pasado después de que desaparece el agente K del presente, interpretado por Tommy Lee Jones. Todo este merequetengue para que puedan salvar a la agencia de Los Hombres de Negro, al mismo K y a la humanidad de una inminente invasión alienigena digna de las profecías mayas… será todo un espectáculo!

Los Hombres de Negro vuelven en la tercera parte de su saga este 25 de Mayo, y los podrán disfrutar en 2D y 3D… con efectos especiales de otro mundo y así 😛

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que andaban preocupados porque no sabían que aliens saldrían en la película de Hombres de Negro 3, no se preocupen más… aquí los tenemos. Rick Baker es quien se encargó de todo el rollo del maquillaje p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here