Categorías
Noticias

Los Comics de Extreme Universe en planes de hacerse Películas

Del creador del personaje Deadpool para Marvel, el creativo Liefeld ha conseguido el trato de darle vida fílmica a sus otros personajes.

Brigade, Battlestone, Bloodstrike, Kaboom, Regex, Cybrid, Bloodwulf, Youngblood y Avengelyne son algunos de los comics que se tienen pensado adaptar para la pantalla grande según informa Deadline.

Rob Liefeld, mejor conocido por haber creado a Deadpool junto con Fabien Nicieza, ha conseguido que Paramount se interese en generar una nueva franquicia como lo inicio con Iron Man, solamente que en esta ocasión no pondrán restricciones en cuanto al lenguaje violento. En otras palabras, todos los filmes de Extreme Universe serán R-Rated.

Es un hecho que ya le dieron luz verde a Graham King y Akiva Goldsman para trabajar sobre las nuevas historias apoyándose de la experiencia de Fundamental Films y la forma en como se han ido desarrollando los guiones para la franquicia de Transformers.

Otro dato es que el estudio ya tiene pensado comenzar como su primera película de este universo de comics con Youngblood y Avengelyne, filmes que serán dirigidos por el mismo Akiva Goldsman (productor de I Am Legend y Transfomers).

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.