Si están listos para que la testosterona los ataque, les crezca una barba cerrada y las bolas se les hinchen por tanta acción, Los Indestructibles 2 cumple y con creces.

La verdad es que no esperaba divertirme tanto con esta película. La primera parte se me hizo bastante buena por lo que fue pero nos quedó a deber en acción. Ahora puedo decir que Los Indestructibles 2 paga bastante bien y nos deja queriendo ver una tercera parte.

indestructibles 2 elenco nan yu

Si crecieron como el que escribe, viendo películas de los 80’s en Canal 5 y escuchando siempre los doblajes, creo que disfrutarán esta cinta con el doblaje que hicieron para México. No quería verla traducida. Siempre prefiero el idioma original en el que se hizo el filme que estoy viendo, pero esta ocasión por circunstancias más allá de mi poder la vi así. Siento que está bastante bien el doblaje, y aunque no fui fan del mismo, no distrae de la verdadera esencia de la película: Patear traseros, causar explosiones y que al público se le caigan los calzones con tanta acción.

La historia de Los Indestructibles 2 es muy simple pero no por eso es mala. Más bien ayuda bastante a que los personajes se desarrollen y tengan actos dramáticos que tal vez los hagan llorar… En realidad no. Pero es tan simple que por eso funciona. Los Indestructibles están en un trabajo que les encarga Bruce Willis, hacen el trabajo pero en el proceso uno de los héroes es asesinado a sangre fría por Jean Claude Van Damme. Sylvester Stallone jura venganza y toda la película se centrará en encontrar al asesino…

indestructibles 2 jean claude van damme

Lo más interesante es que aquí todos son mercenarios, pero sus motivos son muy diferentes. La motivación de Van Damme es el billete que se va a agenciar, mientras que el de Sylvester es hacer “honor” a su compañero caído. En el proceso se encuentran con una misión aún más complicada y no se queda en ser solo una venganza… tiene un buen trasfondo.

En esta película sale sangre por todas partes, prácticamente si tocas una piedra explota dejando un rastro de sangre, y pues… es lo que promete la película. Pero el gran atractivo sin lugar a dudas es ver por fin a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone juntos haciendo comer plomo a los malos. Los Indestructibles 2 da lo que promete y vaya que me hizo sonreír cuando todos trabajan juntos. Lo más inesperado para mi fue ver a Chuck Norris haciendo su parte… inclusive hay oportunidad para que surjan nuevos memes.

chuck norris indestructibles 2 booker

Quienes más me sorprendieron fueron Nan Yu, una mujer asiática que da bastante guerra (en el buen sentido), y Liam Hemsworth, el hermano de Thor. Sus personajes están muy bien desarrollados, algo que no me esperaba de esta cinta.

Y bueno, de actuaciones… es lo que esperamos todo hablando desde su ronco pecho, cada quien en su papel de Don Chingón dependiendo de en que área sean expertos. Los efectos visuales son buenos aunque les falló un poco en una de las primeras escenas. De ahí en fuera creo que es lo que todos queríamos ver en pantalla: Acción y mucha más acción.

indestructibles 2 sylvester stallone

Vayan a ver Los Indestructibles 2 para que recuerden todas esas veces en las que soñaron que hubiera una película con todas las estrellas de acción que existen, además de que tendrán un rato muy agradable. Muy recomendable.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si están listos para que la testosterona los ataque, les crezca una barba cerrada y las bolas se les hinchen por tanta acción, Los Indestructibles 2 cumple y con creces. La verdad es que no esperaba divertirme tanto con est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here