Los rasgos que distinguen a las grandes películas de acción de los 80s y principios de los 90s son: la violencia, las groserías y los actores. Ahora sabemos que Los Indestructibles 3 ha obtenido una clasificación PG-13.
Esta sería algo así como B. Realmente en México siempre se le ha dado esta clasificación a las otras películas de Los Indestructibles, pero en EUA esto significa bastante. Esto es porque posiblemente el nivel de gore, las groserías y demás características esenciales serán disminuidas para que cualquier puberto imberbe pueda ir al cine. Esto es lo que dijo Sylvester Stallone al respecto:
Queremos llegarle a tanta gente como sea posible. Es muy cercana a ser una R, creeme, está casi allí. Pero creo que se lo debemos a la próxima generación. Pensamos que nos uniremos a ese club por un rato.
Al club del PG-13, clasificación B o sólo para jóvenes y adultos… aunque el club realmente es el de «sacrificar calidad por dinero.» En lo particular me gustaría que fuera una película con una clasificación R (sólo para adultos) porque de esa manera no tendrían que restringirse a si mismos. Pero al parecer eso es lo que harán.
El 15 de Agosto veremos en los cines de México Los Indestructibles 3.
1 comentario