Categorías
Noticias

Los Juegos del Hambre: Elizabeth Banks habla sobre la película

Hace ya unas semanas les trajimos la primera foto de Elizabeth Banks en su papel de Effie Trinket, para Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), pero ahora nos llegan las declaraciones que dio para Access Hollywood, para que vean cómo va la película.

Ya que algunos fans, han estado inquieto, sobre el resultado final, y esto fue lo que dijo.

Les diré esto: los aficionados no van a ser decepcionados. Creo que los fans y espectadores por igual, aquellos que no están familiarizados con el libro, van a estar encantados con la película. En cualquier momento puedes hacer una película muy entretenida, que haga que la gente salga del cine pensando y quebrándose la cabeza, es por eso que hacemos este trabajo. Por lo tanto, es muy emocionante trabajar en esto, porque hay mucho que hacer en esta película, pero también es simplemente muy, muy entretenido. Soy un amante de Peeta, ¡Pero no me gusta tener que elegir! Pero en los libros, soy un gran amante de Peeta, porque él es un amante, no un luchador.

Y aunque asegura que será muy buena, yo prefiero dar el beneficio de la duda, hasta el primer tráiler.

Por el momento solo es diré que el cast se compone de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Toby Jones y Donald Sutherland.

Y podremos verla el 23 de Marzo en México al igual que en EUA.

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte!

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 respuesta a «Los Juegos del Hambre: Elizabeth Banks habla sobre la película»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace ya unas semanas les trajimos la primera foto de Elizabeth Banks en su papel de Effie Trinket, para Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), pero ahora nos llegan las declaraciones que dio para Access Hollywood, para que…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.