Categorías
Noticias

Los Muppets 2: Ty Burrell El Protagonista

Spread the love

Ty Burrell será el nuevo protagonista de Los Muppets 2, la secuela de la exitosa película del 2011.

Spread the love

Los Muppets 2 sigue avanzando en su producción y ya tiene a su protagonista. Será Ty Burrell a quien conocemos recientemente por su aparición en la serie de TV llamada Modern Family. La verdad Burrell es un buen actor, pero la serie es una vil porquería. A pesar de mis gustos ese papel ha hecho que gane un Emmy… pero bueno, cada quien sus gustos.

Esta información viene de THR, por cierto, antes de que Ty Burrell entrara a escena en esta película la producción andaba buscando a Christoph Waltz para el papel principal. Eso me hace pensar que estas películas de los Muppets buscan tener una gran calidad con tantos buenos actores.

La historia se desarrollará en Europa, no se sabe muy bien de que irá pero hay inspectores de la policía, una femme fatale rusa y un hombre con intensiones que no son muy claras… me suena a que harán una versión algo noir de Los Muppets.

Como siempre, será grato que haya una nueva película con todos nuestros personajes favoritos de siempre, incluyendo al nuevo miembro de la familia muppet: Walter.

Se espera que la producción comience en 2013 para que la película se esté estrenando en invierno del 2014.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Los Muppets 2: Ty Burrell El Protagonista»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los Muppets 2 sigue avanzando en su producción y ya tiene a su protagonista. Será Ty Burrell a quien conocemos recientemente por su aparición en la serie de TV llamada Modern Family. La verdad Burrell es un buen actor, per……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.