Quentin Tarantino ya comienza a calentar las máquinas para que Los Ocho Más Odiados esté en el radar de todo el mundo y llegue la gente a las salas de cine… como si lo necesitara. Es Tarantino y tiene asegurada una gran cantidad de traseros sentados en las butacas para cuando la cinta se estrene.
Hoy sabemos gracias a una nueva entrevista que la idea de esta película surgió como una secuela de Django Sin Cadenas. Esto fue lo que dio a conocer con David Poland:
Tras hacer Django supe que no quería hacer secuelas de Django, pero me gustó la idea de que hubiera varias novelas que pudieran continuar las aventuras de Django y tal vez regresar en el tiempo, un par de más aventuras de Django/Schultz. Así que no había escrito una novela antes y pensé que intentaría escribir una de Django. En esos momentos se llamada Django in White Hell. En vez del Comandante Warren [Samuel L. Jackson] era Django.
Tiene sentido que se parezca tanto su personaje al de Django. ¿Por qué cambió de parecer?
Porque presentaba a nuevos personajes, y habría inclusive más personajes deshonrosos esperándolos, y en cierto punto me di cuenta, ‘bueno, ¿sabes que está mal con esto? Es Django. Necesita irse. Porque no deberías de tener un centro moral cuando se refiere a estos ocho personajes.
Suena interesante y típico de Tarantino. El próximo 15 de Enero del 2016 estaremos viendo en cines Los Ocho Más Odiados.