La academia, creadora de los Premios Oscar, ha anunciado formalmente la creación de una nueva categoría dentro de su entrega de premios: Outstanding Achievement in Popular Film, que viene siendo Logro Excepcional de un Filme Popular.

Lo que esto significa es que los Oscares están denigrando a los blockbusters… posiblemente esto evitará que películas como The Dark Knight o Mad Max: Fury Road sean nominadas a mejor película y pues… simplemente son malas noticias.

La verdad es que muy pocas de las películas que han ganado el Oscar a Mejor Filme son recordadas al día de hoy. Son muy pocas. Lo real es que las películas populares muchas veces son las que mas terminamos recordando porque ofrecen algo a nosotros como espectadores. Ya sea ese clamor por justicia o simplemente con imaginar un futuro en donde hay cyborgs y robots… Eso es lo bello de los filmes, nos hacen imaginar.

Aunado a eso, la Academia quiere recortar el tiempo de transmisión de los Oscares y sólo serán 3 horas, por lo que ya no se pasará por TV toda la ceremonia… parecen abuelos cascarrabias.

Los próximos Oscares serán el 9 de febrero de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here