La nueva película dentro del universo de Rápidos y Furiosos es Hobbs y Shaw, una cosa tan histérica, llena de acción y completamente fantasiosa que seguro verán millones de personas el día del estreno.

Hoy tenemos pósters con los personajes de Hobbs y Shaw… pero antes la sinopsis:

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Dwayne Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Jason Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

Mirad:

El 2 de agosto se estrena en cines Hobbs y Shaw.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here