No se si necesitábamos de una película de Los Tres Chiflados, pero los hechos están claros: Hay película de los tres chiflados y tenemos que soportarlo.

Los actores de esta cinta son: Sean Hayes, Will Sasso, y Chris Diamantopoulos, a quienes no conocen ni en su casa.

El trailer lo pueden ver acá abajo, pero primero:

¿De que trata la película de Los Tres Chiflados?

Abandonados en la puerta de una monja, Larry, Curly y Moe crecen picandose los ojos y haciendo demás locuras hasta un nivel casi inadvertido. Ellos tendrán que salvar el lugar donde vivieron en su infancia, mientras tienen que escapar el enredo de un asesinato… mientras a la vez participan en un reality.

WTF? En fin, acá abajo vean el trailer:

Se ve retrasado en una muy mala manera… digo… no puede ser dan ganas de llorar. Si alguna vez vieron el show de Los Tres Chiflados… era humor muy blanco y buena onda. Este es humor torpe y barato… pero bueno.

El 13 de Abril del 2012 Los Tres Chiflados adornaran su cartelera de cine más cercana.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se si necesitábamos de una película de Los Tres Chiflados, pero los hechos están claros: Hay película de los tres chiflados y tenemos que soportarlo. Los actores de esta cinta son: Sean Hayes, Will Sasso, y Chris Diama……

  2. orale esta loquisimo, a ver que tal les queda el clásico! Mientras connun atascon de pizzas mañana que hay oferta jaja (cual señora en el mercado) http://on.fb.me/vyIO9o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here