Categorías
Noticias

Louis Leterrier para dirigir In The Deep

Louis Leterrier estará dirigiendo una película llamada In The Deep que mezcla un poco de Jaws con 127 Horas.

Tras iniciar las negociaciones pertinentes con Sony, Louis Leterrier sera el director que dirija In The Deep, un drama con terror en el que una surfista deberá luchar por sobrevivir ante la amenaza de un tiburón blanco que la asecha justo a las orillas del mar, en un arrecife.

El guion escrito por Anthony Jaswinski y que peleo por obtener Warner Bros ya ha sido descrito como una mezcla de Jaws con 127 Hours y un poco de Gravity. El filme todavía no ha anunciado el casting pero por lo que la historia devela, se centrara en una protagonista. Aquí la sinopsis de la movie:

La película cuenta la historia de una mujer joven que acaba de sufrir la perdida de su madre y que surfeando en una playa solitaria, queda atrapada en un arrecife donde un tiburón blanco terminara acechándola.

Cabe mencionar que el trabajo de Terrier se ha destacado por filmes de acción como The Incredible Hulk y The Transporter, y mas recientemente algo de misterio con Now You See Me.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.