Una de mis películas favoritas es El Quinto Elemento, en esta historia Luc Besson logró reunir comedia, acción y romance, pero sobre todo creó ciencia ficción de la buena. Ahora el director ha hablado sobre el proceso creativo y como le gustaría hacer otra cinta relacionada.

Obviamente esto no se refiere a realizar una secuela como tal, sino más bien a una cinta que esté en la misma onda que El Quinto Elemento. Esto es lo que ha dicho para The Playlist:

Con El Quinto Elemento estuve un poco frustrado porque hice el filme justo antes de que todos los nuevos efectos llegaran. Así que cuento hice el filme todo eran pantallas azules, seis horas, puntos en la pared, tomaba mucho tiempo hacer una toma. Ahora, básicamente, pones la cámara en tu hombre y entonces corres y añades un par de dinosaurios y naves espaciales. Y estuve muy frustrado porque no era tan fácil en esa época. Además siempre pensé para mi mismo que algún día vengaría eso y usaría todas las nuevas herramientas para hacer un filme de ciencia ficción. […]

No sé si estaría conectado directamente con El Quinto Elemento pero sería la misma área y el mismo género. Así que para mi estaría conectada aunque las historias no tuvieran nada que ver con ellas.

Estaría bueno que hiciera otra película de ciencia ficción aunque tendría mucho que superar, además los efectos visuales no hacen que una cinta sea buena…

La próxima película que veremos por parte de Luc Besson es Una Familia Peligrosa y se estrena el 18 de Octubre en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de mis películas favoritas es El Quinto Elemento, en esta historia Luc Besson logró reunir comedia, acción y romance, pero sobre todo creó ciencia ficción de la buena. Ahora el director ha hablado sobre el proceso cr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here