Categorías
Noticias

Lucas Black Estará En Rápidos y Furiosos 7… 8 y 9 También!

Lucas Black, el protagonista de Tokyo Drift, regresa para reincorporarse a la saga en Rápidos y Furiosos 7. Además se confirma que habrá parte 8 y 9.

Así es damas y caballeros Jalibud entra en modo maximum cashgrab overdrive y confirma que habrá una nueva trilogía de filmes de Rápidos y Furiosos. Todo esto comenzando con esta séptima parte de la saga que parece extenderse hasta los confines del universo conocido.

Aunado a esto ya sabemos que Lucas Black, el protagonista de Rápidos y Furiosos: Reto Tokyo, estará regresando a la franquicia para la parte 7, 8 y 9. Obviamente tenían que incluirlo de nuevo en la saga de películas que ha hecho historia por más de 10 años… pero la pregunta es ¿Necesitamos otra trilogía de filmes?

Sinceramente espero que ya cierren las historias de varios personajes con esta octava cinta… Algo me dice que muchos podrían morir para dar espacio a Lucas Black. Aquí lo interesante es que mantengan el nivel que han venido acarreando desde que Justin Lin tomó la dirección de la franquicia.

Ahora que James Wan es el nuevo director veremos un cambio de estilo pero no de substancia… Igual y reinventan el género o algo así.

En fin, espero que las películas continúen siendo tan divertidas como hasta el momento. Si es así que lleguen a la parte 47 con los hijos de los nietos… Si no apliquen eutanasia. El 11 de Julio del 2014 veremos Rápidos y Furiosos 7!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

4 respuestas a «Lucas Black Estará En Rápidos y Furiosos 7… 8 y 9 También!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Así es damas y caballeros Jalibud entra en modo maximum cashgrab overdrive y confirma que habrá una nueva trilogía de filmes de Rápidos y Furiosos. Todo esto comenzando con esta séptima parte de la saga que parece extend…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.