La producción de Rápidos y Furiosos 7 ya está en plena filmación y todos los pormenores de la cinta los andan dando los actores. Ahora le tocó el turno a Ludacris quien interpreta a Tej en la saga.

El fue quien posteó un vídeo en Instagram con algunas muestras de los autos que estaremos viendo en Rápidos y Furiosos 7. Échenle un ojo:

Lo que sabemos de esta séptima entrega de Veloces y Encabronados es que será una cinta de venganza por parte de Jason Statham y que él mismo estará casando a todos los integrantes del crew que ya conocemos.

Hay que señalar que esta secuela fue una producción express y que todavía ni se estrenaba la sexta y ya andaban metiendo a fondo el acelerador para tenerla lista. Otro dato curioso es que habrá octava y novena parte… todo indica que para la parte XL estaremos viendo a los nietos de los actores originales.

El 11 de Julio del 2014 veremos en el cine Rápidos y Furiosos 7!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Rápidos y Furiosos 7 ya está en plena filmación y todos los pormenores de la cinta los andan dando los actores. Ahora le tocó el turno a Ludacris quien interpreta a Tej en la saga. El fue quien posteó u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here