Un elemento crucial en cualquier película es tener a un villano magnífico y que sea una amenaza… Esperemos que La Bella y la Bestia ofrezca esto con Luke Evans como Gastón.
Ya se confirmó que Emma Watson interpretará a Bella y en lo particular quería saber como llenarían al resto de los personajes… No sé si me la creeré con Luke Evans como un villano malo muy malo y terrible. De hecho ese fue el mayor problema de Rápidos y Furiosos 6.
Pero bueno, Bill Condon es quien dirigirá esta versión sobre un guion de Stephen Chbosky (autor de Las Ventajas de Ser Invisible). Ambos factores son lo bastante fuertes como para que tenga consideración especial con esta cinta… aunque no engaño a nadie porque lo mejor será ver a Emma Watson una vez más es una historia de fantasía.
Si no viste la versión anterior que hizo Disney: Gastón es el típico gandallín que se quiere ligar a Bella, no lo logra porque se la gana un peludo, y como es un mal perdedor termina reuniendo a la turba iracunda en contra de la Bestia y finalmente todo se resuelve en algún tipo de batalla épica en la que este villano morirá… posiblemente quemado.
La Bella y la Bestia comenzará su filmación a finales de año. Aún no hay fecha de estreno pero casi seguro que será para Noviembre del 2016.