Justo hace una semana vi la película de El Cuervo que dirigió Alex Proyas hace ya casi 20 años… Vaya que es una película excelente. Ahora Jalibud en su inmensa sabiduría está impulsando el reboot/remake de la cinta y se ha tardado bastante.

Esto es porque muchos terminan desistiendo de hacer el proyecto, directores como Stephen Norrington y Juan Carlos Fresnadillo no hicieron la película porque simplemente no se veía para cuando se realizaría la cinta.

Ahora el director que se sentará en la silla de El Cuervo es F. Javier Gutiérrez y trabajará con un guion de Jesse Wigutow.

Pero todavía faltaba lo más importante: Eric Draven, el vengador que regresa de la muerte junto con un cuervo y que buscará hacer justicia a su amada.

El actor que estará interpretando a Draven es Luke Evans, quien tuvo un papel genial en Los Inmortales y a quien estaremos viendo pronto en Rápidos y Furiosos 6. La elección se me hace muy acertada.

No se sabe que dirección tomará el remake, pero todo parece indicar que será mucho más oscura que la versión anterior. Quieren comenzar a filmar a principio del 2014, así que lo más lógico es que la película se estrene al final de ese año o comienzos del siguiente… Sigan conectados para más información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo hace una semana vi la película de El Cuervo que dirigió Alex Proyas hace ya casi 20 años… Vaya que es una película excelente. Ahora Jalibud en su inmensa sabiduría está impulsando el reboot/remake de la cinta y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here