Mads Mikkelsen está interpretando al villano de Doctor Strange: Hechicero Supremo y aunque no sabemos el nombre del personaje, con sólo tener a este actor para encarnarlo se sabe que estará muy cabrón.

Pero… ¿Seguirán siendo las mismas películas de siempre a las que nos ha acostumbrado ya Marvel Studios? Para responder esta incógnita Mikkelsen ha hablado con Yahoo! y dijo lo siguiente:

Si ves las historietas, son bastante diferentes a otras historias de Marvel. Creo que el filme será distinto a los otros de Marvel que hemos visto, pero no tan diferente como lo son las historietas, porque básicamente los 60s y 70s eran más como un viaje de ácido.

Eso suena interesante porque Marvel entonces pensó en emular hasta cierta forma el material original, sin ponerle todo ese rollo de andar en drogas. Mikkelsen continuó con esto:

Hemos tomado esa fascinación del tiempo en algo con lo que nos podamos relacionar hoy en día… Así que si aún tienes la energía, aún tienes los colores, aún tienes la locura, pero también tienes algo con que identificarte. Creo que eso era una necesidad, si no simplemente haces un filme loco. Pero aún lo tienes allí, toda la acción, todos los buenos ingredientes que obtienes en un filme de Marvel, pero tendrá un sabor diferente, eso es seguro.

Pues mientras no repitan la misma pinche historia de siempre… El próximo 6 de Noviembre lo descubriremos cuando Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here