Categorías
Noticias

Magic Mike 2 Ya Tiene Director

Se confirma el nombre de la secuela de Magic Mike y su director, además de que se estima que la producción comienza a finales de este año.

Magic Mike ya tiene segura su secuela, y la verdad es que está bien merecida porque la original mostró que no todo era chicas y diversión, también hay drama, mucho drama!

Sabemos que Gregory Jacobs ha sido elegido como director de la película y que el título será Magic Mike XXL. Channing Tatum está escribiendo el guion junto con Reid Carolin, ambos serán productores de la cinta también.

Joe Manganiello quien participó como actor en la cinta anterior reveló estos detalles de la producción (vía Collider):

Si, sucederá a finales de este año. Creo que lo anunciarán pronto. Es algo loco. No creí que sería mi primera franquicia. Nunca pensé que sería la dirección de mi carrera. Pero habiendo dicho eso, es justo la prueba de que no sé todo, todo el tiempo. Fue lo más divertido que he hecho, y no puedo esperar a regresar con los chicos.

Ahí estuvo el asunto, si se filma a finales de este año lo más lógico es que veamos Magic Mike XXL en 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Magic Mike 2 Ya Tiene Director»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Magic Mike ya tiene segura su secuela, y la verdad es que está bien merecida porque la original mostró que no todo era chicas y diversión, también hay drama, mucho drama! Sabemos que Gregory Jacobs ha sido elegido como di…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.