James Franco a lo largo de su carrera siempre ha dado muy buenas actuaciones y ahora con esta cinta llamada Maladies, busca continuar con la buena racha. Para comprobarlo tenemos el trailer de la película.

Catherine Keener y David Strathairn redondean el elenco, el director es Carter… así de sencillo es su nombre. Ha de ser un cabrón muy artístico 😛

¿De qué trata Maladies?

Esta es la historia sobre la lucha que tiene una inestable ex-estrella de telecomedias en Nueva York, todo en la década de los 60s. Ahí el trata de volver a comenzar su tambaleante carrera creativa. Esperando encontrar claridad y un nuevo propósito como escritor, el se atrinchera con su excéntrica hermana en una casa al lado del mar, junto con con su mejor amiga. Pero mientras él sigue despareciendo en la profundidad de su mente la realidad comienza a salirse de su entendimiento.

A cualquier escritor, compositor y artista le pasa lo mismo.. también a los esquizofrénicos. Disfruta acá abajo el trailer de Maladies:

Se ve divertida, igual y no el tipo de comedia que es usual ver en Jalibud, pero tiene contenido y es lo que importa. Además es sobre escritores y eso es genial!

Maladies solo se estrenará de manera limitada en EUA el 21 de Marzo. Acá en México es prácticamente imposible que se estrene, pero creo en los milagros.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: James Franco a lo largo de su carrera siempre ha dado muy buenas actuaciones y ahora con esta cinta llamada Maladies, busca continuar con la buena racha. Para comprobarlo tenemos el trailer de la película. Catherine Keener y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here