La moda en Jalibud en estos momentos es: Cuentos de Hadas. Y Maléfica es una película que viene planeando Disney desde el 2010, pero que todavía no encontraba director.

Se rumoreó por mucho tiempo que Tim Burton podría dirigir, después cambió a Guillermo del Toro, también hubo un tiempo en que Darren Aronofsky circuló el proyecto… y bla bla bla. Pero ahora si tenemos un director seguro para esta cinta: Robert Stromberg.

Si no conocen a Robert Stromberg, es porque está podría ser su primera película dirigida, el es conocido porque participó como supervisor de efectos especiales en G.I. Joe, Piratas del Caribe, y Rápido y Furioso: Tokyo Drift. También lo conocen si vieron Avatar y Alicia en el País de las Maravillas porque fue el diseñador de producción.

Se me hace un buen prospecto para dirigir. Todo mundo se ha de preguntar… ¿Quién será Maléfica? Sencillo: Angelina Jolie. Ella ha tenido el papel desde las primeras etapas de gestación de este proyecto, esperemos que no lo bote al final.

La historia de Maléfica es la misma que la de la bella durmiente pero visto desde los ojos de la bruja mala del cuento. Algo así como lo que quieren hacer con Blancanieves y el Cazador.

A ver que onda con Maléfica, porque aún no se tiene fecha de estreno tentativa o quien estará en el resto del elenco, los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La moda en Jalibud en estos momentos es: Cuentos de Hadas. Y Maléfica es una película que viene planeando Disney desde el 2010, pero que todavía no encontraba director. Se rumoreó por mucho tiempo que Tim Burton podría d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here