Mamma Mia! fue una película que llegó en un excelente momento y tuvo a actores que le dieron un empuje endiablado. La verdad es que es un musical con corazón, alegre y que cuenta una historia divertida con los grandes éxitos de ABBA.

Y si la cinta original fue buena como el ABBA Gold… Mamma Mia! Vamos otra vez es igual de buena pero como si fuera de cierta manera la colección de lados B.

2495 D046 00196RV4 CROP - Mamma Mia! Vamos otra vez - La reseña Cinergetica

Ahora Sophie (Amanda Seyfried) es quien toma el lugar principal para protagonizar una historia musical sensacional y muy sentida. Hay quienes se preocupaban porque Meryl Streep iba a tener un papel secundario en este filme, pero la realidad es que tanto Seyfried como Lily James (la versión joven de Donna), se encargan de que la película tenga un empuje casi sobrehumano.

En esta nueva historia Sophie tiene como sueño por fin remodelar el hotel que atendió por tanto tiempo Donna, esto como una especie de homenaje a su madre. Es gracias a eso que los recuerdos comienzan a fluir y nos trasladamos al pasado en donde conocemos a una joven Donna que está por graduarse de la universidad y que recorrerá el mundo en busca de su identidad.

2495 D014 00187 - Mamma Mia! Vamos otra vez - La reseña Cinergetica

Eso la lleva a conocer a sus tres galanes y cuenta una historia de amor sensacional, todo esto con algunas de las canciones de ABBA que no eran tan conocidas, pero la realidad es que eso termina por no importar, pues el mensaje que trae cada melodía se queda resonando con una armonía inteligente y que en algunos casos me llegó a sacar una que otra lagrimita.

Para mi el mensaje más importante que maneja Mamma Mia! Vamos otra vez, es que a pesar de todas las circunstancias, siempre hay manera de salir adelante y de que es mejor morir teniendo un proyecto a vivir siendo esclavo de los sueños de alguien más. Definitivamente tiene profundidad.

El resto del elenco también es fabuloso, hasta Pierce Brosnan (con su voz que suena a un fagot o a David Bowie medio descompuesto) canta muy bien. Stellan Skarsgård, Colin Firth, Dominic Cooper, Julie Walters y Christine Baranski están de regreso en sus fabulosos papeles.

2495 D010 00021RV2 - Mamma Mia! Vamos otra vez - La reseña Cinergetica

Al elenco se integra Andy Garcia, Cher, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Hugh Skinner, Josh Dylan y Jeremy Irvine. El ensamble es espectacular y vale la pena verlo.

Lily James, desde mi perspectiva, es quien se lleva la película y muestra que tiene una muy buena voz. Su gran problema tal vez sea que a pesar de tener esa voz tan educada, es difícil de reconocer, no es tan única como la de Amanda Seyfried o Pierce Brosnan… pero aún con eso, la actitud que tiene en pantalla la hace sobresalir de entre los demás.

Mamma Mia! Vamos otra vez es una película que recomiendo porque finalmente termina haciéndote sentir bien y liberado de problemas. Siempre hay solución y el amor lo conquista todo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here