Stephen Lang tiene una aparición muy interesante en Máquinas Mortales, la nueva producción de Peter Jackson. Hoy podemos ver un featurette que nos muestra a su personaje que es una momia-zombie-asesino… en serio. Se llama Shrike.

Échale un ojo para que veas como ha sido que crearon a tan peculiar criatura:

A mi me entusiasma esta película pero he podido ver que no le han hecho justicia con el marketing… ha sido más allá de pobre y pareciera que están esperando a que truene en taquilla. Esperaría que no fuera así, pero todo apunta a ese cruel final.

¿De qué trata Máquinas Mortales?

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan)- que proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

El 1° de enero estaremos viendo en cines Máquinas Mortales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here