Marvel Studios es sólo una rama de Disney Studios y operan de forma independiente, así que no se me hace raro que ahora surja este reporte tan peculiar.

Resulta que algunos informantes han filtrado información sobre lo que está sucediendo en Marvel Studios en estos momentos con respecto a la polémica que ha generado la salida de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, todo por unos twitts que hizo hace una década.

Marvel Studios, en específico Kevin Feige, está sirviendo como punta de lanza para convencer a Disney de que la mejor opción que tienen es recontratar a James Gunn para que dirija la película. Todo indica que la decisión de Disney es inapelable, pero ya veremos que sucede ahora que todo mundo parece estar uniéndose a la causa de Gunn.

En lo particular preferiría que James Gunn regrese como director y le de el cierre a su trilogía. Se me hace innecesario tanto drama por parte de Disney (y la sociedad tan sensible en la que vivimos hoy día). ¿Qué ya nadie puede pensar y expresar lo que quiera?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here