La relación de Sony y Marvel es prácticamente de pareja, tendrán que encontrar sus puntos de acuerdo y sobre todo algunas veces uno tendrá que ceder y el otro ser tolerante. Ahora sabemos que esos primeros problemas ya están dándose.
Esto es porque al parecer no pueden decidir quien será el actor que interpretará a Spider-Man. Según esto ya ha salido de la lista corta Asa Butterfield y actualmente Sony quiere a Tom Holland (Lo Imposible) y Marvel a Charlie Plummer (Broadwalk Empire) esto según Jeff Sneider de The Wrap (vía SchmoesKnow). Creo que aquí el punto es que Sony tendría que finalmente decidir porque… bueno, tienen los derechos del personaje.
Lo que va a ser verdaderamente un triunfo y posiblemente un evento histórico, es que ambos estudios se pongan de acuerdo cuando comiencen a salir las nuevas películas de Spider-Man. Si no es así, bien podríamos estar presenciando un feo divorcio con todas las secuelas y daños psicológicos que son tan acostumbradas.
En fin, se suponía que este mes filmaban las partes de Spider-Man en El Capitán América: Guerra Civil, pero al parecer eso se pospondrá hasta Julio, ya que se hayan decidido.