Mary Elizabeth Winstead filmó casi en secreto junto con John Goodman y John Gallagher Jr. esta cinta llamada Cellar, la cual después aprovecharon para nombrar Avenida Cloverfield 10.

Hoy la actriz ha decidido hablar sobre el proyecto que está por estrenarse en Marzo (en EUA), dando a conocer algunos detalles sobre la trama. Hablando con EW dijo esto sobre la filmación:

Está este velo de sigilo desde el principio. Hicimos esta película en esta burbujita en donde nadie más sabía que hacíamos y solo hay realmente tres actores en toda la cosa, así que se sintió como un experiencia realmente íntima. Ahora que está por salir, es algo loco, como, ‘oh si, la gente está emocionada por ver esta película.’ Se me olvidó que eso sucedería.

También dijo algo sobre la trama:

Es sobre sólo los actores interactuando uno con otro y la tensión que se va formando, todos simplemente preguntándose si son quienes dicen ser, si dicen la verdad o no, y realmente preguntándose que hay afuera.

Meh. Ya decía que no harían una secuela en forma para Cloverfield. Pero bueno, a ver que resulta de todo esto. El 8 de Abril del 2016 estaremos viendo Avenida Cloverfield 10 en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here