Y es que Yorgos Lanthimos tiene lista una nueva cinta igual de irreverente, carismática y cómica-trágica para mostrar porque nuestra sociedad a veces parece ser una casa de locos donde el caos prolifera por todas partes. En este caso, A24 distribuye el filme en el que como se ve en este nuevo avance, Colin Farrell parece tener siempre la razón.
La prensa en Cannes recibió bien el filme como tenia que ser por su contenido bizarro e inadecuado para alguien que se considera intelectual y de buen gusto. Creo que se debe a que probablemente haya escenas fuertes y grotescas en las que se cuestione la moral con la que nos movemos cotidianamente.
Ademas de Farrell, esta película se centra en los personajes de Nicole Kidman, Barry Keoghan, Bill Camp y Alicia Silverstone.
El estreno oficial de The Killing of a Sacred Deer en Estados Unidos es el 20 de octubre.
Sinopsis Oficial:
En The Killing of a Sacred Deer, la vida de un cirujano brillante es echada por la borda cuando su amistad con un joven bizarro amenaza la vida de toda su familia. Confrontado con una decisión peligrosa, el hombre se vera forzado a evaluar todo lo que ha hecho hasta el momento.