El elenco de Interstellar cada vez se pone mejor. Ahora estaremos viendo a Matt Damon aparecer en esta nueva película de Christopher Nolan que promete mucho… Bastante de hecho.

Sabemos que su papel será breve porque solo está en el itinerario para filmar por dos semanas en Islandia. Hay que recordar que se une al ya impresionante reparto compuesto por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, John Lithgow, Casey Affleck, Topher Grace, Ellen Burstyn y Michael Caine.

Aunado a esto también sabemos que Damon bien podría estar muy pronto en la silla del director con su primera película. A Murder Foretold es la película que estaría dirigiendo y el escritor del guion es Chris Terrio, quien ya sorprendió con Argo el año pasado.

Como siempre a Matt Damon le vienen grandes cosas, habría que añadirle también la posibilidad de que haga una película más de Bourne… Les espera bastante buen trabajo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El elenco de Interstellar cada vez se pone mejor. Ahora estaremos viendo a Matt Damon aparecer en esta nueva película de Christopher Nolan que promete mucho… Bastante de hecho. Sabemos que su papel será breve porque solo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here