Justo ayer volví a ver El Planeta de los Simios: La Confrontación y vaya que es una película excelente. Desde la historia hasta los efectos visuales son manejados con una maestría difícil de igualar.

Ahora sabemos que Matt Reeves, el director, estará alejándose un poco de los simios para su próxima película (la que siga después de la tercera parte), la cual a´n no tiene título pero que será un thriller sobre robos bancarios. No sabemos a ciencia cierta de que trata, sin embargo se ha dicho que estará en la misma sintonía que Fuego Contra Fuego (Heat) y Tarde de Perros (Dog Day Afternoon). Supongo que mezclará un humor bastante oscuro con secuencias de acción brutales.

Matt Charman es quien escribirá el guion y su más reciente trabajo ha sido para Steven Spielberg en su cinta sobre la Guerra Fría. Como Reeves aún tiene que dirigir la tercera entrega de El Planeta de los Simios y se espera que quede lista para el 29 de Julio del 2016, lo más pronto que veremos esta nueva cinta será en 2017. Iremos siguiendo el desarrollo de la misma.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here