Si aún no has visto El Planeta de los Simios: Confrontación es una película que no te puedes perder. Es genial en todos los aspectos y avanza la trama para que finalmente se llegue a los hechos de la original.
Matt Reeves, director de la cinta, tiene algunas ideas acerca de como llegarán a eso. Lo que sigue son spoilers, así que id con cuidado! Esto es lo que dijo (vía io9):
No necesariamente creo que habrá un gran salto entre filmes. Veo a César como una figura seminal en la historia de los simios y él es un personaje mítico. Él es esencialmente como su Moisés y creo que el que César tenga que luchar con lo que significa entrar en este conflicto del cual realmente no quiere ser parte y como eso corta su núcleo será una de los más grandes retos para el personaje. También creo que es una historia generacional. Él tiene hijos y creo que será… Para mí hay muchos capítulos de este viajé mítico de los simios hacia la película original del ’68.
Después comentó que César se las verá negras:
Ahora comenzamos a ir a este lugar en donde la auto-preservación comienza a ser el orden del día. Él sabe que no hay vuelta tras y explicar, «los simios realmente no quisieron atacar a los humanos, los engañó un mal simio.» Eso no es algo que realmente puedas explicarle a una sociedad. Y él se da cuenta que ahora tiene que luchar con la realidad. Tiene pesos en ambos mundos, será un viaje muy doloroso para el, y para los simios.
Suena a que esto cada vez se pondrá más interesante. Mark Bomback regresa a escribir el guion junto con Reeves, así que será una buena mancuerna.
Se espera que la nueva película del Planeta de los Simios se estrene en un par de años más.
1 comentario