Si estas familiarizado con Kingsman: The Secret Service entonces sabrás que los villanos de esta franquicia de 20th Century Fox son únicos y especiales por parecer tener siempre la razón cuando se trata de hacer grandes males pero necesarios para salvar al mundo.
En ese sentido, Matthew Vaughn, director de la primera parte y director y escritor de la segunda parte (Jane Goldman también escribió el guion) hablo recientemente con EW para esclarecer cual sera el papel de Juliane Moore al interpretar a la siguiente villana en esta secuela que traerá de la muerte a Colin Firth.
Para este filme, necesite a alguien que pudiera llenar los zapatos de Sam Jackson sin ningún sentimiento de miedo. Y alguien que pudiera hacer de este personaje alguien alocado pero al mismo tiempo realista. Y aunque Kingsman es una gran película para pasar el rato, me encanto poner en ese papel a la fantástica y brillante, talentosa y ganadora del Oscar Juliane Moore en estas situaciones insanas. Ahí es donde sucedió realmente la magia.
[Sobre su papel] Se ha quedado con el control del negocio de las drogas mundial y ahora quiere estar en la lista de Forbes… tiene siempre un discurso que dice: «El azúcar es diez veces mas adictivo que la cocaína, y ocasiona mas muertes y miserias que esta en Estados Unidos, y aun así, una de estas solo es legal. Negocia con esa porquería y estarás en la lista de los 500 en Forbes. Pero negocia con la coca y terminaras en prisión. ¿Que carajos?» Entonces en cierto sentido eso que dice no es de alguien que esta loco.
Kingsman: El Circulo Dorado se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.
Por cierto, el nombre de la villana al parecer es Poppy.