Max Landis sabe escribir historias de superhéroes como ya demostró con Poder Sin Límites, desafortunadamente no hará la secuela de dicha cinta porque Fox está yendo en una dirección diferente… al parecer será más de lo mismo.

Pero el talento está ahí. Recientemente Max Landis ha revelado su intensión de llevar un pitch a Warner para venderles la idea de su película sobre La Mujer Maravilla. Esto es lo que dijo en Reddit cuando le preguntaron que película escogería para hacer el guion (vía THR):

Me gustaría hacer ya sea una versión de Linterna Verde que funcionara como ET conoce Stand By Me usando el estilo gótico/punk visto y Kyle Raynor, o La Mujer Maravilla, usando un pitch que le haré a Warner Brothers.

Aquí hay que notar lo importante… Le hará el pitch a Warner Brothers. Esperemos que lo consiga pues La Mujer Maravilla es uno de los personajes que más tiempo lleva atorado en el infierno del desarrollo. Ya veremos si le gusta a Warner la idea de Landis.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Max Landis sabe escribir historias de superhéroes como ya demostró con Poder Sin Límites, desafortunadamente no hará la secuela de dicha cinta porque Fox está yendo en una dirección diferente… al parecer será más de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here