Categorías
Noticias

Michael Bay: Paramount Tiene la Culpa

En si… Michael Bay ha estado armando mucho espectáculo con Las Tortugas Ninja, los fans se le fueron a la yugular cuando declaró que no serían adolescentes…

Pero bueno, todo esto tiene una razón de ser… recapitulemos. Las Tortugas Ninja en EUA se llaman Teenage Mutant Ninja Turtles, abreviado es TMNT, y en México siempre las hemos conocido cómo… Las Tortugas Ninja! Pero a nuestros amigos de norteamérica les mueves un poco el nombre y se desata la tercera guerra mundial.

Resulta que el título oficial de la nueva película de Las Tortugas Ninja se llamará The Ninja Turtles… es decir cómo las conocemos en México… pero a la gente no le gusto nada esto, pues ahora suponen que además de extraterrestres ya no serán adolescentes… Michael Bay ha sacado la capa y la espada y contestó esto en su sitio:

El departamento de Marketing cambió el nombre. Lo hicieron más simple. Los personajes que recuerdan son exactamente los mismos, y si… aún actúan cómo adolescentes. Todo lo que recuerdan, porque les gustaron los personajes, está en la película. Este guion está siendo desarrollado por dos escritores muy listos, con uno de los creadores originales de Las Tortugas Ninja. Ellos se preocupan MUCHO por hacer este filme para los fans. A todos en el equipo les interesan los fans. Solo denles oportunidad. Jonathan Liebesman, el director, es un gran fan de la franquicia. NO LOS DECEPCIONARÁ.

Ahí lo tienen damas y caballeros, le cambiaron el nombre para que fuera más simple. El motivo en realidad de este post es que vayan a ver a Paul McCartney en México… bueno no… pero cómo verán está fuerte el marketing para esta cinta, andan haciendo mucho ruido con una película que todavía ni siquiera se ha comenzado a filmar. Ahí se ve la genialidad de Jalibud.

Cualquier nueva noticia se las traeremos pronto!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.